Conoce a Nuestros clientes

¡únete a los que han decidido ser parte del cambio!

Testimonios

Escucha lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de Thrive.

Es una muy buena opción para el futuro ya que producirás tu propia energía de día y de noche. La tecnología esta hay que usarla para bien de la familia y el planeta.

Vidal Gutierrez Cuen

Fuera de los costos que enfrentamos mientras pagábamos por el equipo y la instalación, en la casa estamos muy satisfechos ahora que podemos dedicar el dinero a otras cosas a la vez que tenemos la electricidad asegurada. Realmente vale la pena hacer la transición a solar, tanto por nuestra economía como por el planeta.

Iliana Hernández.

La cuenta de energía de mi negocio se redujo sustancialmente y ya no dependo de la CFE para proveerme, además de que Thrive me ha dado un buen soporte cuando he necesitado mantenimiento.

Karla Carrillo

Es una gran oportunidad de ahorrar en la economía familiar ya que con estos sueldos tan bajos no alcanzan a cubrirse los gastos.

Cecy Vargas Alegria

Apenas lo estamos pagando pero el financiamiento se ajusta muy bien a nuestros ingresos. Con el alza de los combustibles creo que hicimos la elección correcta en el largo plazo.

Rogelio Vázquez

Soy un usuario de alto consumo y desde hace meses mandé instalar energía solar. De no ser por eso estaría teniendo que pagar el aumento que hicieron a la tarifa de electricidad para esta clase de usuarios, la cual tienen contemplado seguir aumentando.

Eduardo Rosales

¿Estás listo para ser parte del cambio?

¡Regístrate y comienza a ahorrar!

Uso:

Gasto actual de energía eléctrica: