Una inversión en páneles solares debe ser segura y confiable, debes evitar fraudes y engaños disfrazados. Aquí te dejamos una guía de 5 puntos que debes considerar al contratar un servicio de energía solar.

  1. Su cobertura y confiabilidad: Investiga a tu proveedor de páneles solares; deben tener un historial de clientes satisfechos que los respalde y que te ayuden en cualquier emergencia. Hay una gran diferencia de calidad entre contratar a una empresa profesional que a un desconocido que “vende páneles solares”.
  2. Su servicio: La empresa debe ofrecerte un servicio que te deje satisfecho, resuelva todos tus dudas e inconvenientes y que puedas consultarlo al momento que desees.
  3. Monitoreo en tiempo real:  Es esencial que tu servicio de páneles solares te dé la opción de monitorearlos, puede ser a través de una app móvil o internet.
  4. Métodos de pago: Algo importante es que cuenten con distintas opciones de pago, para que sea fácil para ti.
  5. Precio/calidad: Es importante que la empresa te ofrezca un perfecto balance entre una excelente servicio a un precio que se ajuste a tu presupuesto.

Elije una empresa confiable para que sea lo mejor para ti y tu familia, si te interesa cotizar con nosotros, regístrate en el siguiente formulario: