Líderes en instalación de paneles solares en Tecate, México

Somos una compañía comprometida y preocupada con el cuidado de nuestro planeta.

N

VerificaMOS

Utilizando tu recibo de luz, determinaremos qué configuración de paneles solares brindará mayor beneficio en tu hogar o negocio para reducir el gasto de energía, mostrándote los costos de forma transparente.

i

TRAMITAMOS

Al aceptar la cotización, tramitaremos la instalación del sistema solar ante la CFE, y una vez aprobado, visitaremos tu domicilio para analizar cómo se realizará el plan de instalación.

INSTALAMOS

Nuestro personal experto hará las adaptaciones necesarias para que el sistema solar se integre a tu conexión eléctrica y podamos configurarlo para que sea accesible desde internet.

MONITOREAMOS

Una vez instalado el sistema solar, tendrás acceso en línea al monitoreo 24/7 desde cualquier equipo, ya sea tu smartphone, tableta o PC, para que conozcas cuánta energia generas y tu ahorro económico.

Filosofía Thrive

THRIVE apoya al medio ambiente y la renovación de recursos naturales para balancear nuestras vidas.

cuidamos el ambiente

El medio ambiente es responsabilidad de todos. México produce 715 millones de toneladas de bióxido de carbono al año, una gran parte producida por la quema de combustibles para generación energética.

El aprovechar la energía infinita del sol, la cual México tiene el privilegio de recibir en abundancia, equivale a plantar más de 100 árboles al año

Invierte en energía solar, invierte en Thrive ¡Juntos podemos hacer la diferencia para una mejor calidad de vida!

cuidamos tu economía

¿Te has preguntado cuánto pagas de luz en tu recibo al año? ¿Sabes lo que hay detrás de cada recibo pagado? ese esfuerzo malgastado lo puedes capitalizar en vacaciones familiares, mejoras a tu casa, inversiones o en lo que tú gustes.

Atrévete hacer el cambio, los sistemas de energía solar de Thrive están al alcance de tu economía. Te vas a sorprender de lo fácil que es adquirir nuestros equipos y dejarás de pagar el recibo de luz excesivo al invertir en un sistema fotovoltaico a través de nuestro financiamiento directo.

¿Estás listo para ser parte del cambio?

¡Regístrate y comienza a ahorrar!

Uso:

Gasto actual de energía eléctrica: