Seguramente has escuchado alguna de estas frases: “Eso está muy caro”, “El periodo de inversión es muy largo”, “No es rentable”, “Habrá impuestos al sol” y un largo etcétera sobre la energía solar. Estas resultan ser las principales razones que la gente no le da una oportunidad a la energía renovable. 

Si tienes una casa o negocio donde consumes mucha energía eléctrica (Pagas más de $2000 pesos al mes) puedes no estar siendo consciente de la gran oportunidad que estás dejando pasar. Puedes pagar muchísimo menos de luz produciendo tu propia energía, de forma limpia, legal y cuidando el planeta de forma increíble.

Entonces, permítenos darte las verdaderas razones para usar energía solar, que opacarán a los razonamientos negativos acerca de esto. Lo resumimos en 5 razones:

  1. Entre 6 y 8 años tenemos el retorno de la inversión, pero los paneles tienen una vida útil mínima de 25 años (pueden seguir produciendo energía hasta 40 años). Además, contando que la electricidad en los últimos 4 años ha subido un 33 % para la industria y un 66% para los domésticos y seguirá subiendo.
  2.  Puedes financiar tu instalación de muchas formas. Bonos verdes, préstamos a interés 0, financiación colectiva, y en nuestra opinión la mejor forma: qué se paguen casi solos. Con lo que ahorrarás desde el primer mes puedes ir financiando tus páneles y recuperar tu inversión.
  3.  Mejoras la imagen de tu empresa, si los quieres instalar en tu negocio. Ya que pasará a consumir energía producida de forma limpia y sin emisiones de CO2.   Eurostat indica que las emisiones de CO2 a la atmósfera son un importante factor del calentamiento global y representan alrededor del 80% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero de la UE.
  4. Reduce tu recibo de luz de forma increíble. Familias que han optado por la energía solar han pasado de pagar de más de $3,500 pesos al mes, a menos de $80.
  5. Reduces tu riesgo ante futuras subidas del precio de la luz. Y como hemos mencionado más arriba, la luz seguirá subiendo.

Y la última pregunta ¿Qué mundo quieres traspasar a tus hijos? ¿Un mundo anclado a los combustibles fósiles y con una calidad del aire horrible?  ¿y fenómenos meteorológicos extremos como inundaciones, sequías y olas de calor?

Nos parece que no hay excusa para que no te plantees la idea de producir tu propia energía con recursos ilimitados como lo es el Sol. Y en Baja California, este recurso no nos falta.

Si te interesa ver más a detalle los beneficios, los precios y las formas de hacer esto posible y SIN COMPROMISO, contáctanos. Puedes registrarte y un asesor se comunicará contigo para proporcionarte el servicio y precio que más te convenga a ti y a los tuyos.

REGÍSTRATE AQUÍ: http://informarme.com/formularios/thrive/contenido/